LAPSO ES TIEMPO PARA MI

Este es tu punto de partidapara tener un estilo de vida más consciente y balanceado.

A través de nuestros entrenamientos nutrirás tu cuerpo físico y podrás acceder con mayor ligereza a ese estado de calma y paz que tanto deseas.

Estas son las herramientas que encontrarás dentro de la plataforma:

Workouts (Desde 10- hasta 45 mins)
Yoga para todos los niveles
Meditaciones guiadas

Con tu membresía también podrás:

Hacer consultas directas a tu Coach
Acceso al grupo de Whatsapp
Participar en el Book Club y Community Meetups

También tendrás prioridad y descuentos en eventos presenciales y retiros.

ESCOGE TU PLAN

TESTIMONIOS

Déjate inspirar por nuestras Lapso Queens y visualiza lo que es posible para ti

Amo que se adapta a mis objetivos. Estoy muy emocionada porque los cambios en mi cuerpo han sido maravillosos y muy beneficiosos para mi salud. Voy a mi ritmo porque mis días son muy ajetreados, pero me encanta todooo.

Milagros Pasco

Estoy haciendo el programa “Perdida de peso + tonificar” y ME ENCANTA! Imagínate que me levanto AM para salir a caminar los días de cardio. Gracias por pensar en nosotras.

Lisbeth Villa

El domingo corrí 21 kms. Vieras Zaida lo bien que me fue. Gracias a Lapso bajé mi tiempo 10 minutos de hace 4 años cuando no hacía pesas y solo hacía cardio. Sentí el cambio a pesar de que tengo más edad 🤪 pero se logró. Vamos por más 💪

Diana Araúz

Llevo 4 semanas siendo constante!!! Entre resfriado y la nana de vacaciones he hecho 2 días como mínimo .. y esta semana hoy voy hacer 4!!!! 🥺🥺🤭 Por primera vez he sentido que el cuerpo me lo pide, graciaaaass!!!

Patricia Peralta

¡Me está encantando Lapso! Entreno por la tarde después del trabajo. Llego a casa con ganas de empezar. Se ha convertido en algo que disfruto, porque al final es tiempo para mí. Gracias! Me encanta mi nuevo estilo de vida.

Alejandra Pittí

Preguntas frecuentes

Buscar