LAPSO ES TIEMPO PARA MI

TU HOST DURANTE EL RETREAT

ZAIDA BETHANCOURT

Humana, apasionada por el bienestar y el desarrollo personal.

Con +9 años dedicándome a ayudar a personas a mejorar su salud y luego de un proceso de transformación personal profunda, me he entregado a crear experiencias como los Lapso Retreats con el deseo de plantar semillas que revolucionen tu forma de ver la vida a una que se sienta más alineada para ti.

En este retiro estaré sosteniendo el espacio junto al equipo de Alaya y otras personas dedicadas a diferentes prácticas de sanación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Testimonios de nuestros Retreats

Marielisa Rosales

Amé la experiencia. Fue un regalo que me hice y ya quiero repetir!! Además te inspira a buscar más de esos espacios para self care en tu día a día con cosas que pueden ser sencillas o full de adrenalina. La comida estuvo súper deliciosa. El balance entre actividades de conexión con la mente, cuerpo y con otras personas estuvo perfecto.

Alexandra Diez

El retreat as a whole fue una experiencia única y que volvería a repetir 1000%. Es justo lo que esperaba. Compartir con otras mujeres fue wao y poder tener espacios para escuchar y ser escuchadas en un lugar seguro fue justo lo que necesitaba en estos momentos. La atención desde el momento de la compra 10/10. Me gustó que fuera super personalizado. Increíble contar con patrocinadores buenazos porque el evento se sintió más top. Me siento extremadamente agradecida por todo. Gracias Koshy, Leo y Pam por consentirnos tanto y darnos una atención tan especial y cercana. Big shout out a Pam por darme bliss balls cada vez que lo necesitaba.

Natalia Duarte

Salirme de mi rutina me hace sentir insegura. Esta experiencia fue la mejor decisión para conectar conmigo y respetar mis tiempos.

Nicole Montufar

Me encantó. Me sentí relajada y taken care of.

Mariana Salazar

Fue espectacular. Fue mi primera experiencia en un retiro así o incluso con tantas desconocidas que ahora están en mi corazón para siempre. Amé el sitio, la comida, la vibra durante todos los días. Las actividades me abrieron a un mundo nuevo que me encantó. GRACIAS por esto ♥️

Anónimo

Desde la atención que nos brindaron, la comida riquísima y saludable, las aventuras y la diversión, los momentos de conexion, todo fue increíble! Estoy super agradecida con ustedes y es una experiencia que recomiendo al 100% , de seguro iré (ya lo manifiesto) a los que vengan.

Sofi Halphen

El Lapso retreat fue una experiencia espectacular. Supero todas mis expectativas me divierti, sali de mi zona de comfort, conoci gente nueva y espectacular (ve sola jaja), comi delicioso, probe cosas nuevas y me conecte con mi niña interior en un lugar paradisiaco. Realmente entendi que Lapso es tiempo para mi. Sali renovada y recargada y lo repetiria todos los años

Anónimo

Necesito AGRADECERTE, por tan linda experiencia que vivimos, jamás me sentí tan segura y cómoda en un espacio nuevo, agradecerte por haber creado y organizado esto,

Créeme que el retreat marco un antes y un después para mí ♥

Desde la atención que nos brindaron, la comida riquísima, las aventuras y la diversión, todo fue increíble!

Buscar