LAPSO ES TIEMPO PARA MI

Creamos espacios y recursos que te impulsen a conectar con el bienestar que tu cuerpo y mente merecen.

Nuestro core es ofrecer herramientas que puedas adaptar fácilmente a tu estilo de vida.

También creamos experiencias presenciales que te permitan conectar contigo en un ambiente de calma que refuerce tu confianza y expandas tu creatividad.

Hola, queen

Soy Zaida, humana y Coach de bienestar

Hoy sostengo LAPSO, una comunidad de bienestar integral donde el objetivo principal es acompañarte para que construyas los hábitos que te llevarán a vivir una vida donde te sientas plena y genuinamente conectada con tus más profundos deseos.

ENTRENAMIENTO CONSCIENTE

Iniciamos este proyecto como un espacio para invertir en nuestro bienestar físico. Nos dedicamos a estudiar, experimentar y compartir la mejor forma de entrenar nuestro cuerpo físico para tener una buena salud.

Nuestro estilo de entrenamiento no solo te permite estar en buena condición física, sino que también te ayuda a valorar tu cuerpo por lo que es realmente importante: todo lo que te permite hacer.

LA MUJER LAPSO

Luego de años de experiencia conectando con mujeres, nos dimos cuenta que la mujer LAPSO es una mujer que siente la necesidad de crecer a nivel personal, el físico no lo es todo para ella. La mujer LAPSO quiere amarse genuinamente, se quiere superar y quiere ser un ejemplo para quienes la rodean, es por eso que las herramientas que encuentras en LAPSO, no solo nutren el cuerpo, nutren la mente y el alma también.

COMUNIDAD

“Si quieres llegar rápido, ve sola, si quieres llegar lejos, ve acompañada” - Proverbio Africano.

Los seres humanos estamos hechos para la conexión y está científicamente comprobando que las personas que tienen relaciones sanas y expansivas tienen un nivel de estrés mas bajo, por ende son menos propensas a enfermedades y se sienten más satisfechas con la vida.

En LAPSO somos una comunidad de mujeres valientes, somos un espacio seguro para que cultives tu mejor versión. Aquí solo encontrarás mujeres que honran su sensibilidad y su humanidad porque saben que ahí está su poder para conectar y expandirse.

ONLINE & PRESENCIAL

La pandemia nos regaló la oportunidad de llegarle a más personas y siempre estaremos agradecidas por eso. Nuestra suscripción online apoya a muchísimas mujeres que prefieren tener sus herramientas de auto-cuidado a un “Click de distancia”, sin embargo, todas necesitamos de vez en cuando conectar en persona, por eso támbién ofrecemos experiencias presenciales MÁGICAS como “Lapso POPs” y “Lapso Retreats”.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Síguenos en @LapsoCommunity #LapsoQueen y únete a nuestra comunidad

Featured on

Revistas, podcasts y otros medios en los que nos han publicado

Buscar